miércoles, 14 de noviembre de 2012

El color de pelo que más te favorece -

Rubio claro

Rubio oscuro
Las melenas rubias muy claras son ideales si tienes la piel clara. Si tienes los rasgos muy marcados o la cara redonda el pelo rubio te sentará bien ya que afina el rostro, dulcifica los rasgos y suaviza su dureza.
Los ojos verdes, grises, azules y marrones intermedios se ven favorecidos por este tono. Evita este color si
 eres muy morena o estás bronceada.


 Rubio medio
 Rubio claro

El cabello rubio oscuro o con toques dorados es perfecto si tienes rasgos duros, un tipo de piel medio (ni muy clara, ni muy oscura) o una nariz grande. Dulcifica los rasgos sin perder nuestra apariencia natural. Te favorecerá si tienes los ojos claros o en tonos miel.

Castaños
 Rubio claro


 No dudes en apostar por el colores de pelo castaños si sienes la piel dorada, los ojos claros o melosos o rasgos aniñados. Lo bueno de este color es que es una gama con una gran cantidad de tonos que pueden ajustarse mejor a tu físico. Además, no endurece mucho nuestros rasgos.

Pelirrojo

  Rubio claro
Con la piel y los ojos muy claros, los tonos pelirrojos son muy favorecedores. Es un color muy atrevido que sirve tanto para ojos claros como para más oscuros, si optamos por caobas. Si eres morena y no te atreves con el pelirrojo, prueba un tono violín que te sentará muy bien.

Morenos

Rubio claro
En líneas generales, el cabello moreno va bien a quienes tienen la piel muy bronceada, los ojos rasgados o rasgos aniñados. Si quieres endurecer tus rasgos, apuesta por un tono más azulado pero nunca si tus facciones son ya muy marcadas. Adelgaza el rostro pero si tienes una piel con imperfecciones o con ojeras, hará que se te vean más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario